20/08/2017

Edicto para la Canonización de Don Adalberto Almeida

Respondiendo a la petición expresa de un grupo de Sacerdotes, Religiosas y Laicos, y después de haber escuchado el parecer favorable de los Excmos. Sres. Obispos de nuestra Provincia Eclesiástica, hemos decidido solicitar a Su Santidad el Papa Francisco, a través de la Congregación para las Causas de los Santos, que nos permita iniciar el proceso canónico que lleve a la ansiada declaración oficial de la Iglesia sobre la santidad de Don Adalberto.
21/11/2017

Nombramientos Noviembre 2017

Sirva para notificar los destinos de servicio ministerial de algunos Sacerdotes y de otros Nombramientos.
08/11/2017

Previsión social del Clero

Una preocupación constante de la Iglesia en México ha sido buscar caminos e instrumentos que hagan posible una auténtica comunicación de bienes entre las Diócesis y entre los Sacerdotes.
04/11/2017

Encuentro de Jóvenes con el Obispo y peregrinación

Hace poco el Papa Francisco dijo: "Queridos Jóvenes, he querido que ocupen el centro de la atención porque los llevo en el corazón". La Iglesia de Chihuahua quiere caminar con los Jóvenes, para experimentar su cercanía y su ternura, su alegría y su esperanza, que nos impulsen a construir juntos el Reino de Dios entre nosotros.
18/10/2017

Dios Ama al que Da con Alegría – Mensaje Diezmo 2018

El Diezmo será recabado durante los meses de Noviembre de 2017 a Marzo de 2018. La aportación consiste en un día de salario al año y, para quien tenga ingresos mayores, el 2% de sus ganancias generadas durante el año.
16/10/2017

Consejo Diocesano de Pastoral

Debido a que las funciones del Consejo Diocesano de Pastoral dieron por terminadas por el cumplimiento del tiempo para el cual fue constituido y atendiendo al c. 511 del CIC, doy por constituido el nuevo CONSEJO DIOCESANO DE PASTORAL
16/10/2017

Consejo Presbiteral

Siendo necesario dar cabal cumplimiento a lo prescrito por el C. 495,1 por las presentes letras tengo a bien constituir el CONSEJO PRESBITERAL
03/10/2017

Rosario Viviente

La Santísima Virgen María nos ha dicho en Fátima: "Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá hasta Dios". María nos enseña a mirar con los ojos de Jesús, para que Él sea la luz en nuestro camino y nos ayude a creer en su amor, con una fe que crece y madura bajo su mirada maternal.
28/09/2017

Raspadito

El Raspadito es una de las maneras en que nuestros Sacerdotes y Laicos, nuestras Religiosas y Seminaristas, pueden colaborar con nuestro Seminario, ayudando a que la casa de formación de los futuros pastores, siga reproduciendo la experiencia del amor de Jesús en nuestra Iglesia de Chihuahua.
27/09/2017

DOMUND 2017

La Jornada Mundial de los Misiones tiene como lema este año: "La misión en el corazón de la fe cristiana". Y se realizará el próximo Domingo 22 de Octubre. La Iglesia es misionera por naturaleza; si no lo fuera, no sería la Iglesia de Cristo, sino sería sólo una asociación entre muchas otras, que terminaría rápidamente agotando su propósito y desapareciendo.