Procesión de Corpus Christi

12  JUNIO  2019

CIRCULAR  23  /  19

ASUNTO:  MÉTODO  BILLINGS

SACERDOTES,  RELIGIOSOS,  RELIGIOSAS,  SEMINARISTAS  Y   LAICOS.

“DESCÚBRENOS,  SEÑOR,  TUS CAMINOS  Y  GUÍANOS  CON  LA  VERDAD  DE TU  DOCTRINA” (Sal.24,4).

Los Cursos Básicos del Método de Ovulación Billings se están impartiendo aquí en la sede episcopal en las instalaciones parroquiales de la Divina Providencia.  Hay cinco cursos al año,  ya se compartieron tres cursos,  los dos restantes son del 23 de Agosto al 11 de Octubre  y  del 18 de Octubre  al 6 de Diciembre.

Cada curso consta de 8 sesiones de 7pm a 9pm.  Tienen como misión la promoción  del Evangelio de la Vida,  comprometidos en los temas de Paternidad Responsable  y  Administración Natural de la Fertilidad.

El Método de Ovulación Billings es fácil  y  sencillo,  fomenta el amor  y  la comunicación entre los esposos  y  los enseña a conocer  y  respetar su sexualidad.

Que la Santísima Virgen María,  acompañe a los esposos  y  a las parejas de novios próximos a casarse,  a seguir su camino en los planes de Dios.

+  Constancio  Miranda  Weckmann
Arzobispo  de  Chihuahua