Nombramientos Mayo 2019
19/05/2019

La procesion diocesana del Corpus Christi será el Martes 18 de Junio, nos reuniremos en la Catedral a las 7 de la tarde para celebrar la Eucaristía, al terminar comenzaremos la procesión con el Santísimo Sacramento por la calle Victoria y seguiremos por la avenida Cuauhtémoc hasta llegar al Santuario de Guadalupe, donde recibiremos la Bendición Solemne.

ARQUIDIÓCESIS  DE  CHIHUAHUA

CHIHUAHUA,  CHIH.

18  MAYO  2019

CIRCULAR  20  /  19

ASUNTO:  PROCESIÓN  DE  CORPUS  CHRISTI

SACERDOTES,  RELIGIOSOS,  RELIGIOSAS,  SEMINARISTAS  Y  LAICOS.

“ESTE  ES  EL  PAN  BAJADO  DEL  CIELO” (Jn.6,58).

La procesión diocesana del Corpus Christi para este año será el Martes 18 de Junio.

Nos reuniremos en la Catedral a las 7 de la tarde para celebrar la Eucaristía,  al terminar comenzaremos la procesión con el Santísimo Sacramento por la calle Victoria  y  seguiremos por la avenida Cuauhtémoc hasta llegar al Santuario de Guadalupe,  donde recibiremos  la Bendición Solemne.

La presencia real de Jesús en la Eucaristía,  bajo las especies de pan  y  de vino,  nos permite al comulgar recibir la Vida en plenitud,  que nos fortalece en nuestro diario caminar.

Aprovechemos la oportunidad para profundizar en el valor redentor del Cuerpo  y  la Sangre de Cristo,  Sacramento en el que el Padre Celestial muestra su grande amor por la humanidad.  Jesús Eucaristía es el alimento que todos necesitamos para construir la comunidad  y  la fuerza para llegar al Cielo.

La Virgen María,  que permaneció constante en la oración,  nos enseñe a adorar a su Hijo Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

Unidos en la oración:

+  Constancio  Miranda  Weckmann