La procesion diocesana del Corpus Christi será el Martes 18 de Junio, nos reuniremos en la Catedral a las 7 de la tarde para celebrar la Eucaristía, al terminar comenzaremos la procesión con el Santísimo Sacramento por la calle Victoria y seguiremos por la avenida Cuauhtémoc hasta llegar al Santuario de Guadalupe, donde recibiremos la Bendición Solemne.
ARQUIDIÓCESIS DE CHIHUAHUA
CHIHUAHUA, CHIH.
18 MAYO 2019
CIRCULAR 20 / 19
ASUNTO: PROCESIÓN DE CORPUS CHRISTI
SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.
“ESTE ES EL PAN BAJADO DEL CIELO” (Jn.6,58).
La procesión diocesana del Corpus Christi para este año será el Martes 18 de Junio.
Nos reuniremos en la Catedral a las 7 de la tarde para celebrar la Eucaristía, al terminar comenzaremos la procesión con el Santísimo Sacramento por la calle Victoria y seguiremos por la avenida Cuauhtémoc hasta llegar al Santuario de Guadalupe, donde recibiremos la Bendición Solemne.
La presencia real de Jesús en la Eucaristía, bajo las especies de pan y de vino, nos permite al comulgar recibir la Vida en plenitud, que nos fortalece en nuestro diario caminar.
Aprovechemos la oportunidad para profundizar en el valor redentor del Cuerpo y la Sangre de Cristo, Sacramento en el que el Padre Celestial muestra su grande amor por la humanidad. Jesús Eucaristía es el alimento que todos necesitamos para construir la comunidad y la fuerza para llegar al Cielo.
La Virgen María, que permaneció constante en la oración, nos enseñe a adorar a su Hijo Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Unidos en la oración:
+ Constancio Miranda Weckmann
Arzobispo de Chihuahua