Jornada Mundial de Oración por las vocaciones sacerdotales
13/04/2019
Nombramientos Mayo 2019
19/05/2019

Con motivo de esta Jornada celebramos cada año la Fiesta Diocesana de los Comunicadores del Periódico Notidiócesis, la cual tendrá lugar el Viernes 31 de Mayo, en el Centro de Pastoral de Catedral, a las 3 de la tarde.

ARQUIDIÓCESIS  DE  CHIHUAHUA

CHIHUAHUA,  CHIH.

17  MAYO  2019

CIRCULAR  18  /  19

ASUNTO:  JORNADA  MUNDIAL

DE  LAS  COMUNICACIONES

SACERDOTES,  RELIGIOSOS,  RELIGIOSAS,  SEMINARISTAS    Y  LAICOS.

“SOMOS  MIEMBROS  LOS  UNOS  DE  LOS  OTROS” (Ef.4,25).

La Jornada Mundial de las Comunicaciones es celebrada cada año el Domingo de la Solemnidad de la Ascensión de Señor,  que por este año será el 2 de Junio.

El Papa Francisco por esta ocasión ha elegido como lema el texto de la Carta a los Efesios: “Somos miembros los unos de los otros”(4,25).

Con motivo de esta Jornada celebramos cada año la Fiesta Diocesana de los Comunicadores del Periódico Notidiócesis,  la cual tendrá lugar el Viernes 31 de Mayo,  en el Centro de Pastoral de Catedral,  a las 3 de la tarde.

Los Comunicadores del Notidiócesis son auténticos Apóstoles que llevan la Buena Nueva de la Salvación a sus Hermanos,  que se sienten miembros unos de otros,  comprometidos

con la vivencia  y  extensión del Reino de Dios en sus ambientes.

Que la Virgen María de Guadalupe,  comunicadora por excelencia del Evangelio,  nos acompañe a todos en el ministerio de la comunicación.

+  Constancio  Miranda  Weckmann

Arzobispo  de  Chihuahua