Jornada Mundial de Oración por las vocaciones sacerdotales

ASUNTO: JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR
LAS VOCACIONES SACERDOTALES

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS
“SIMÓN, HIJO DE JUAN, ¿ME AMAS?” (Jn.21,16).

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones Sacerdotales la celebraremos el Cuarto Domingo de Pascua, que es el día 12 de Mayo próximo.

La Exhortación Cristo Vive del Papa Francisco nos dice:

• “Si partimos de la convicción de que el Espíritu sigue suscitando vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa, podemos “volver a echar las redes” en nombre del Señor, con toda confianza. Podemos atrevernos, y debemos hacerlo, a decirle a cada Joven que se pregunte por la posibilidad de seguir este camino” (CV,274).
  • “Jesús camina entre nosotros como lo hacía en Galilea. Él pasa por nuestras calles, se
    detiene y nos mira a los ojos, sin prisa. Su llamado es atractivo y fascinante” (CV,277).

Invito a todos los Jóvenes a que se hagan la propuesta de este llamado.

Fieles cristianos, redoblemos la oración para que el Señor suscite vocaciones a la vida sacerdotal.

Que María nos bendiga y acompañe en nuestro caminar siguiendo las huellas de su Hijo Jesús.

Unidos en la oración:

Constancio Miranda Weckmann