125 Aniversario del Seminario de Chihuahua

16  MARZO  2019

CIRCULAR  11  /  19

ASUNTO:  MISA  CRISMAL

SACERDOTES,  RELIGIOSOS,  RELIGIOSAS,  SEMINARISTAS  Y  LAICOS.

“CON ANSIA HE DESEADO COMER ESTA PASCUA CON USTEDES” (Lc.22,15).

Para anunciarles la celebración de la Misa Crismal para el próximo Martes 16 de Abril en la Santa Iglesia Catedral,  a las 11 de la mañana.

Ese día bendeciremos los Óleos  y  consagraremos el Santo Crisma,  y  con todo el Pueblo de Dios,  agradeceremos los dones recibidos;  de una manera especial,  los Sacerdotes,  renovaremos las Promesas Sacerdotales;  para todos será una oportunidad sin igual para reafirmar el espíritu de comunión,  esa fraternidad que Cristo quiere que vivamos.

En la Pascua,  queridos Hermanos,  veamos el camino de la Cruz,  no con desánimo derrotista,  sino con firme esperanza.  Nuestra misión como cristianos es despertar  y  sostener la esperanza:  ¡abramos nuevos espacios a la esperanza!,  ¡Cristo vive para siempre!.

Pidámosle al Señor la gracia de su presencia,  esa gracia que no es un objeto,  por más precioso que fuera,  sino una amistad;  ya que la gracia no es algo sino Alguien que está siempre con nosotros  y  en nosotros.

Que nos acompañe siempre la Virgen María,  modelo de fe  y  caridad,  para que con ánimo renovado sigamos construyendo el Reino de su Hijo Jesús.

+  Constancio  Miranda  Weckmann

Arzobispo  de  Chihuahua