La Vida Consagrada es un Don de Dios a la Iglesia
01/02/2019
El Papa, sucesor de Pedro
13/02/2019

El Lunes 4 de Febrero de 2019 fue llamado a la Casa del Padre nuestro Hermano Sacerdote Edgar Iván Estrada León. La causa de su muerte fue Traumatismo Craneoencefálico Accidental.

Queremos expresar nuestro hondo dolor a sus Padres Don Roberto y Doña María Antonieta, y a su Hermano Roberto.

Toda la Arquidiócesis y en especial El Seminario, lugar donde tenía su ministerio, estamos conmovidos por su Partida.

Queridos Hermanos, unidos en el dolor, estemos también unidos en una misma fe y en una misma esperanza, y que la muerte de nuestro Hermano Sacerdote Edgar Iván, nos una en el amor. Él fue un gran Sacerdote, formador, guía y ser humano, que tocó el corazón de muchos, que enjugó las lágrimas de tantos más, que acompañó enfermos, que evangelizó con su palabra y que compartió con nosotros su alegría.

Hoy ofrecemos nuestras oraciones por él y pedimos que se transformen para él en Vida Eterna Feliz junto al Padre. Y que a todos nosotros nos sirva para identificar cada día más nuestra vida a la de Cristo.

Que la Virgen María, nuestra querida y bondadosa Madre, lo lleve en brazos hacia su Hijo Jesús.

Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua.
A 6 de Febrero de 2019, Chihuahua, Chih.