Jornada Diocesana de la vida consagrada

Jesús nos da la vida y la paz – Mensaje de Navidad 2018
06/12/2018
Anuario Pontificio
10/01/2019

2 ENERO 2019

ASUNTO: JORNADA DIOCESANA VIDA CONSAGRADA

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“AQUÍ ESTOY SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD” (Sal.39,8)

El Sábado 2 de Febrero, del año en curso, celebraremos la Jornada Diocesana de la Vida Consagrada.

La Eucaristía tendrá lugar en la Catedral a las 17 horas y al terminar pasaremos a una convivencia en el Centro Pastoral de Catedral. Los Vicarios Episcopales para la Vida Consagrada: Monseñor Germán Marquínez Aberasturi, OAR. y Monseñor José Amado Fernández y Ruíz, SJ.; a la vez que Sor Gloria Calderón Bencomo, SDP., le harán llegar los pormenores para esta celebración.

Dios ha llamado a los Religiosos y a las Religiosas a santificarse y trabajar en comunidad. La vida comunitaria tiene su fundamento no en una amistad humana, sino en la vocación de Dios, que libremente los ha escogido para formar una nueva familia; cuya finalidad es la plenitud de la caridad y se expresa en la observancia de los consejos evangélicos.

Que la Virgen María, modelo de consagración a Dios, bendiga abundantemente a todos los hermanos y las hermanas de la Vida consagrada en nuestra Arquidiócesis.

+Constancio Miranda Weckmann