82 Aniversario de San Pedro de Jesús Maldonado

10/01/2019

11 ENERO 2019

ASUNTO: 82 ANIVERSARIO SAN PEDRO DE JESÚS MALDONADO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.
“TU ERES SACERDOTE” (Palabras escritas en el sepulcro de San Pedro de Jesús Maldonado, en el cementerio de Dolores).

El Domingo 10 de Febrero tendremos la celebración del 82 Aniversario del Martirio de San Pedro de Jesús Maldonado. La Eucaristía será a las 12 horas en el Santuario de nuestro Santo Mártir.

Invito a los Sacerdotes y a los Laicos Comprometidos a resaltar en sus Comunidades el modelo de santidad que hay en la vida de San Pedro de Jesús Maldonado. Difundamos con frecuencia su devoción, de una manera especial aprovechando su aniversario.

Mons. Martín L. Quiñones en la Introducción de su libro: “El Padre Maldonado vivió y murió por Cristo”, cita unas palabras del Señor Obispo Francisco Espino Porras diciendo: el Padre Maldonado “no sólo sacrificó su vida por amor al Señor, sino que fue siempre ejemplo heroico para los sacerdotes y fieles seglares en su amor a las Sagrada Eucaristía, a la Santísima Virgen, al Sumo Pontífice, a la Iglesia, a su ministerio sacerdotal y al ejercicio de todas las virtudes cristianas”.

¡Bendito sea San Pedro de Jesús Maldonado!

Que la Virgen María nos acompañe en nuestro caminar.

+Constancio Miranda Weckmann