Caravana de Migrantes
14/11/2018

3 NOVIEMBRE 2018

ASUNTO: PREVISIÓN SOCIAL DEL CLERO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“YO SOY EL BUEN PASTOR” (Jn.10,11).

Con gran gozo y esperanza les participo que la solidaridad entre Sacerdotes y Laicos ha hecho llegar, en este año 2018, el apoyo espiritual y material a los Sacerdotes mayores y a los que sufren alguna enfermedad.

La generosa Colecta anual del OCEAS y la responsable participación mensual del 2% de las Parroquias, ha permitido bajar considerablemente la cuota para el año 2019. La cuota de los Sacerdotes que ya están pensionados es de: $15,000 y la de todos los demás Sacerdotes es de: $25,000. Es la misma cantidad del año pasado.

El Señor Jesús ha querido que su amor salvador llegue a todos nosotros por el ministerio de los Sacerdotes. Ellos nos introducen a la vida de la gracia por medio de los Sacramentos, la predicación de la Palabra y el dispendio de la Caridad. Esto nos anima responsablemente a promover para los Sacerdotes una vida digna.

El Pbro. Fernando Talamantes Zamarripa, director diocesano del OCEAS, nos pide hacer llegar la cuota antes de la primera semana de diciembre, para hacer el pago a tiempo en las oficinas centrales y no generar algún recargo.

Que la Virgen María, la cual nos gana en cuidados y generosidad, esté siempre cerca de nuestros Sacerdotes.