Magnificat y Encuentro Juvenil Arquidiocesano

3 NOVIEMBRE 2018

ASUNTO: ENCUENTRO Y MAGNIFICAT JUVENIL DIOCESANO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS, LAICOS Y LOS
JÓVENES DE UNA MANERA ESPECIAL.

DIJO JESÚS: “JÓVEN, A TI TE DIGO: LEVÁNTATE” (Lc7,14).

Invito a todos los Jóvenes al Encuentro y Magnificat Juvenil Diocesano para el próximo
Sábado 1 de Diciembre, comenzando a la 1:30pm en Catedral.

#CuantoAmaDiosALosJóvenes. Los Jóvenes son los destinatarios y protagonistas prioritarios de la Nueva Evangelización en el contexto social postmoderno.

Los Jóvenes en nuestra Arquidiócesis son la riqueza que se debe convertir en esperanza, por esto hay que fortalecer su presencia y dignidad. Son un verdadero potencial para el presente y el futuro de la Evangelización y transformación de nuestro entorno.

En nuestra Iglesia Particular, hablando en números aproximados, los Jóvenes de 16 a 29 años componen el 27% de los Fieles, que vienen siendo alrededor de 320,000. De los cuales el 44% son jóvenes estudiantes y el 56% son jóvenes trabajadores. A la vez que es una alegría saberlo, es una gran reto y compromiso para todos los Católicos.

Queridos Jóvenes, ánimo y adelante, el Año de la Juventud en México que acabamos de terminar y la riqueza que recibamos del Santo Padre después de la celebración del Sínodo dedicado a “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, ayudarán grandemente a la Pastoral Juvenil.

Que la Virgen María, modelo acabado para todos, acompañe a nuestros Jóvenes en su
camino de Iglesia.
Su amigo: