Domund 2018
10/10/2018

5 OCTUBRE 2018

ASUNTO: DAR A CONOCER LAS CIRCULARES

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“SÚBETE A UN MONTE ELEVADO, PORTADOR DE BUENAS NUEVAS” (Is.40,9)

La información del caminar de la Arquidiócesis nos ayuda en el crecimiento de la fe y de la comunión en la Iglesia.

Pido a todos mis Hermanos Sacerdotes participen del contenido de las Circulares a todos sus Fieles, imprimiéndolas y colocándolas en el tablero de avisos del Templo(s) y la Oficina Parroquial. Lo mismo dándolas a conocer en las Eucaristías y en las reuniones de Grupos.

El Seminario, en sus tres Campus, sé que ponen las Circulares en los tableros de avisos, eso ayuda a que nuestros Seminaristas estén enterados e inmersos en el caminar de su  Iglesia Particular.

A las Religiosas, en sus Comunidades, les invito a que impriman las Circulares y las coloquen en el lugar donde las Hermanas puedan enterarse de su contenido y se den cuenta de los eventos diocesanos.

Los Coordinadores de los Movimientos, Grupos y Asociaciones a nivel diocesano reciben las Circulares, pido a todos ellos que las den a conocer en sus reuniones, para que sus miembros colaboren y palpiten con el sentir de su Iglesia.

El Notidiócesis publica todas las Circulares, no está por demás invitar hoy a todos los Boletines Parroquiales y a los Medios de Comunicación escritos y digitales católicos, que las den a conocer a sus lectores y oyentes.

Estar todos comunicados y el darnos cuenta del quehacer de la Iglesia Diocesana, ayuda a que la fe y la comunión crezcan entre nosotros, esto contribuirá a que la vida del Reino de Dios madure y de frutos de salvación.

Que Nuestra Señora de Guadalupe, comunicadora por excelencia de las Buenas Nuevas de su Hijo, nos anime a todos en la construcción de nuestra Iglesia Diocesana.