Asamblea Diocesana de Pastoral 2018

21 SEPTIEMBRE 2018

ASUNTO: DOMUND

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA”(Hch.1,8).
El próximo Domingo 21 de Octubre, celebraremos como cada año el DOMUND, que es la Jornada Mundial de las Misiones.

El lema para este año 2018 es: “Junto a los Jóvenes, llevemos el Evangelio a todos”. El Padre Francisco Antonio Rivera Holguín, coordinador diocesano de la Dimensión de Misiones y su Equipo, pueden proporcionar al que lo solicite: carteles, folletos y sobres, que son herramientas útiles para animar e intensificar esta Jornada en su Parroquia y en sus Comunidades.

Vivir con alegría la propia responsabilidad ante el mundo de hacer llegar el mensaje de salvación es un desafío. Agradezco a todas las realidades eclesiales que permiten encontrar personalmente a Cristo vivo en la Iglesia: las parroquias, las comunidades religiosas, los movimientos, los grupos, las asociaciones y las distintas expresiones de servicio misionero.

Que la Virgen María de Guadalupe, misionera en nuestras tierras, interceda por todos nosotros para que lleguemos a ser auténticos misioneros de su Hijo Jesús.

Unidos en la oración: