Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Asamblea Diocesana de Pastoral 2018 – Arquidiocesis de Chihuahua
Peregrinación al Tepeyac
26/06/2018
Domund 2018
21/09/2018

4 SEPTIEMBRE 2018

ASUNTO: ASAMBLEA DIOCESANA PASTORAL

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“CONDÚCEME, SEÑOR, POR TU CAMINO SANTO”(Sal.5)

Les anuncio que tendremos la Asamblea Diocesana de Pastoral los días 12 y 13 de Octubre próximo, en el Gimnasio del Instituto América, comenzando a las 9 de la mañana.

De los Laicos son convocados a asistir 4 de cada Parroquia; de preferencia les pido que sean 2 de la Comisión Parroquial de Laicos y 2 del Consejo Parroquial de Pastoral.

El tema aglutinador de nuestras reflexiones es: “El Apostolado de los Laicos en la Iglesia y en el Mundo”.

Todo va encaminado a impulsar la madurez del fiel cristiano Laico, buscando que se involucre en la transformación de la sociedad según el plan de Dios.

Que la Virgen María, nuestra querida y bondadosa Madre, nos acompañe a todos en el camino de la construcción del Reino de su Hijo Jesús.