Reunión SEPAS

ASUNTO: PEREGRINACIÓN AL TEPEYAC

SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y
LAICOS.

“HAGAN LO QUE ÉL LES DIGA” (Jn.2,5).

Con gran gozo invito a todos los Fieles, para el próximo Jueves 26 de Julio, a la Peregrinación Diocesana a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Celebraremos la Eucaristía a las 10 de la mañana y que mejor lugar para poner nuestros corazones en las manos de la Morenita.

Desde el año 1531 resuena en el pueblo mexicano el alegre mensaje de nuestra Madre:

“Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive”. “¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo?, ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete cosa alguna”.

El Padre José Alejandro Trujillo Díaz coordinador diocesano de la Peregrinación, haciendo equipo con otros hermanos Sacerdotes, con algunos Laicos, lo mismo que ayudados por Seminaristas y Religiosas, animan esta experiencia de fe. Ya está en todos los lugares de la Arquidiócesis la publicidad, les pido que intensifiquen la preparación espiritual, sobre todo con el Sacramento de la Reconciliación y la oración; para que saquemos el mayor fruto posible.

Caminemos con María de Guadalupe hacia su Hijo Jesús.