Kermesse del Seminario 2018
23/03/2018

¡ FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN !

El Misterio Pascual de Cristo es la parte central en nuestra vida de fe.

Cada año celebramos con gozo la Pascua, pues a raíz de la Muerte y la Resurrección del Señor, ha venido a nosotros la Salvación.

Desde el inicio del ministerio episcopal he querido tener presente la fuerza de la Pascua: “Cristo Vence”.

Precisamente el lema de mi escudo reza: “Cristo Vence”. Queriendo así reflejar que Cristo con su Muerte y su Resurrección nos ha regalado la Salvación.

En el mismo escudo aparecen las imágenes de la Cruz y del Sudario, que envolvió al Resucitado, tirado sobre uno de los brazos de la Cruz; hablando con estos signos de la Muerte y la Resurrección, del Misterio Pascual.

Queridos Fieles de la Arquidiócesis de Chihuahua, después de habernos preparado con el santo tiempo de la Cuaresma y de haber vivido con recogimiento la Semana Santa, me hago presente para desearles

FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.

Hago votos para que esta experiencia rebosante de Vida que inunda nuestros corazones transforme a nuestras Familias, a nuestras Parroquias y al entorno en que nos movemos. Que la experiencia de la Pascua sea el principio de una vida nueva.

Que la Virgen María, que estuvo presente en estos momentos privilegiados de la Salvación, nos ayude a vivir en plenitud el Misterio Pascual de su Hijo.

Con afecto y gozo fraternal:

+Constancio Miranda Weckmann,
Arzobispo de Chihuahua.

Marzo Abril 2018 Chihuahua, Chih.