Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Jornada Mundial de las Comunicaciones 2018 – Arquidiocesis de Chihuahua

Jornada Mundial de las Comunicaciones 2018

Mensaje de Pascua 2018
06/04/2018
Nombramientos Mayo 2018
17/05/2018

13 ABRIL 2018

ASUNTO: JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“LES ANUNCIO UNA BUENA NOTICIA” (Lc.2,10).

El Domingo 13 de Mayo celebraremos la 52 Jornada Mundial de las Comunicaciones, con el Lema: “La verdad os hará libres (Jn.8,32). Noticias falsas y periodismo en paz”.

Esta Jornada coincide con la Solemnidad de la Ascensión del Señor y su invitación de ir a
predicar a todas las naciones (cf.Mc.16,14-20).

Celebrar la Jornada Mundial de las Comunicaciones nos da a todos la oportunidad para reflexionar y educar sobre el uso de los medios de comunicación, y el compromiso que tenemos al difundir las noticias y las consecuencias que con ello propiciamos, a fin de comunicar no sólo lo ocurrido, sino la esperanza que nos lleva a la confianza de la fe y al tejido de unas relaciones fraternas con los demás.

Potenciemos nuestra participación responsable en: las Redes Sociales, la Televisión, la Radio, la Prensa escrita, la Página web diocesana, las Páginas parroquiales, los Boletines parroquiales e invito a todos a que redoblemos nuestro interés en la difusión y colaboración con nuestro querido semanario Notidiócesis.

Que Nuestra Señora de Fátima, cuyo 101 aniversario de sus Apariciones celebramos en este día, nos anime a comunicar siempre buenas nuevas de amor a los que nos rodean.