Jornada Mundial de oración por las Vocaciones Sacerdotales

23/03/2018

22 MARZO 2018

ASUNTO: JORNADA MUNDIAL ORACIÓN VOCACIONES SACERDOTALES

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“PIDAN AL DUEÑO DE LA MIES QUE ENVÍE TRABAJADORES A SUS
CAMPOS” (Lc.10,2).

El Domingo 22 de Abril, Cuarto Domingo de Pascua, celebraremos la Jornada Mundial de Oración por la Vocaciones Sacerdotales.

El día anterior, Sábado 21, tendremos el Contracorriente, que se llevará a cabo en el Salón Renasci Eventos (ubicado en Av. La Cantera y casi esquina con Perif. de la
Juventud), de las 5pm a las 12 de media noche.

Al descubrir que la vocación cristiana, así como las vocaciones particulares, nacen en el seno del Pueblo de Dios y son dones de la Divina Misericordia, espontáneamente brota en nosotros una exclamación de agradecimiento.

Todos los Bautizados somos invitados a experimentar el gozo de pertenecer a la Iglesia y de darnos cuenta que es la casa de la misericordia y la tierra donde brota la Vocación y da sus frutos.

La Pastoral Vocacional no es algo accidental en la vida de la Iglesia, sino que forma parte de la esencia de toda vocación cristiana y es algo consubstancial en ella. Las Vocaciones se generan en la Iglesia, han de madurar y educarse en la Iglesia, están orientadas y tienen su finalidad al servicio de la edificación de la Iglesia.

Agradezco a todos su servicio en favor de los Jóvenes, de una manera especial hoy a los que se dedican a la Pastoral Vocacional y pido a la Virgen María que aliente sus labores pastorales.