Estado de Salud del Padre César Octavio Araiza Carrera

28/02/2018

28 FEBRERO 2018

ASUNTO: ESTADO DE SALUD DEL PADRE CÉSAR OCTAVIO ARAIZA CARRERA

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN, ¿A QUIEN VOY A TEMER?” (Sal.27, 1).

Agradeciendo al Señor y con alegría, les comunico que el Padre César Octavio Araiza Carrera, dentro de la gravedad y lo delicado de su salud, ha registrado una leve mejoría.

Quiero anotar que en las dos Instituciones de salud donde ha permanecido lo han atendido muy bien y muy profesionalmente. Agradezco a sus Papás, familiares y amigos que han estado muy cercanos y acomedidos en su atención. Lo mismo a todos los Fieles que han ayudado y que preguntan por él.

Todos los Sacerdotes estamos dados de alta, por nuestro trabajo, en el Seguro Social. Ayer estuve visitando al Padre César y doy testimonio de que está siendo atendido en su salud muy bien y con alta profesionalidad, tanto así, que su salud ha dado una leve mejoría (aunque sigue delicado). Mi reconocimiento y gratitud al personal médico, de enfermería, administrativo y de intendencia del Seguro Social.

El Padre César, por mi medio, manda a todos sus agradecimientos y bendiciones; les pide su oración. Está muy tranquilo y muy confiado en las manos de Dios. Que la Virgen María, salud de los enfermos, conceda la salud completa a nuestro hermano Sacerdote César.

Unidos en la oración: