Cuentas Bancarias de la Arquidiócesis para Ayudas

28 FEBRERO 2018

ASUNTO: CUENTAS BANCARIAS DE LA ARQUIDIÓCESIS PARA AYUDAS

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“EL SEÑOR ES COMPASIVO Y MISERICORDIOSO” (Sal.102).

Con el fin de evitar confusiones y posibles malos manejos del dinero dado para ayudar a Sacerdotes enfermos, les comunico la cuenta bancaria que para este fin tiene la Arquidiócesis, es: BBVA Bancomer 0199207139. Si necesitan la Clabe Interbancaria, es: BBVA Bancomer 012150001992071398

Agradezco a todos su generosidad y su cariño a nuestros Sacerdotes.

Quiero dejar asentado que, desde el punto de vista monetario: la pensión de vejez, la atención de la salud y las necesidades extraordinarias de los Sacerdotes, se atienden en nuestra Arquidiócesis con la Mutual OCEAS (no es Seguro), el Seguro Social, el Diezmo y las ayudas eventuales. Que gracias a Dios, en estos rubros, los Fieles de nuestra Arquidiócesis, han sido siempre muy generosos.

Pido a todos los Fieles que siempre canalicen sus ayudas por medio de la Arquidiócesis y no por otros lados. Muchas gracias.

Que la Virgen de Guadalupe, nuestra querida y bondadosa Madre, acompañe a cada uno de Ustedes y su Familias.

Fraternalmente

Arquidiócesis de Chihuahua