14/11/2018

Magnificat y Encuentro Juvenil Arquidiocesano

Invito a todos los Jóvenes al Encuentro y Magnificat Juvenil Diocesano para el próximo Sábado 1 de Diciembre, comenzando a la 1:30pm en Catedral. Los Jóvenes en nuestra Arquidiócesis son la riqueza que se debe convertir en esperanza, por esto hay que fortalecer su presencia y dignidad. Son un verdadero potencial para el presente y el futuro de la Evangelización y transformación de nuestro entorno.
14/11/2018

Previsión Social del Clero

Con gran gozo y esperanza les participo que la solidaridad entre Sacerdotes y Laicos ha hecho llegar, en este año 2018, el apoyo espiritual y material a los Sacerdotes mayores y a los que sufren alguna enfermedad.
23/10/2018

Caravana de Migrantes

Queridos Hermanos, los invito a apoyar desde la caridad cristiana y a estar atentos a las indicaciones que nos hagan desde la Dimensión Diocesana de la Pastoral de Migrantes (Movilidad Humana). A la que se pueden comunicar desde sus Parroquias.
16/10/2018

Hay más alegría en dar que en recibir – Mensaje Diezmo 2018-2019

La aportación del Diezmo es la oportunidad que tenemos todos los Bautizados de ayudar a nuestra Iglesia de la Arquidiócesis de Chihuahua en sus necesidades.
10/10/2018

Confirmaciones 2019

Comunico a los Sacerdotes y los Catequistas que preparen la recepción del Sacramento de la Confirmación, y que estaré en su Comunidad Parroquial para celebrar este Sacramento en la fecha abajo indicada.
05/10/2018

Dar a Conocer las Circulares

Pido a todos mis Hermanos Sacerdotes participen del contenido de las Circulares a todos sus Fieles, imprimiéndolas y colocándolas en el tablero de avisos del Templo(s) y la Oficina Parroquial. Lo mismo dándolas a conocer en las Eucaristías y en las reuniones de Grupos.
21/09/2018

Domund 2018

Vivir con alegría la propia responsabilidad ante el mundo de hacer llegar el mensaje de salvación es un desafío.
04/09/2018

Asamblea Diocesana de Pastoral 2018

De los Laicos son convocados a asistir 4 de cada Parroquia; de preferencia les pido que sean 2 de la Comisión Parroquial de Laicos y 2 del Consejo Parroquial de Pastoral. El tema aglutinador de nuestras reflexiones es: "El Apostolado de los Laicos en la Iglesia y en el Mundo".
26/06/2018

Peregrinación al Tepeyac

Con gran gozo invito a todos los Fieles, para el próximo Jueves 26 de Julio, a la Peregrinación Diocesana a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Celebraremos la Eucaristía a las 10 de la mañana y que mejor lugar para poner nuestros corazones en las manos de la Morenita.