Encuentro de Jóvenes con el Obispo y peregrinación

08/11/2017

3 NOVIEMBRE 2017

ASUNTO: ENCUENTRO Y MAGNIFICAT JUVENIL DIOCESANO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS, LAICOS Y EN ESPECIAL A LOS JÓVENES

“GLORIFICA MI ALMA AL SEÑOR” (Lc.1,46)

Queridos Jóvenes, me dirijo de una manera especial a Ustedes, para invitarlos al Encuentro y Magnificat Juvenil Diocesano que celebraremos, con gran alegría, el próximo Sábado 2 de Diciembre.

Nos daremos cita para comenzar en el Campus Sagrado Corazón de Jesús de nuestro Seminario con la celebración de la Eucaristía a la 1:30 de la tarde.

Estamos de lleno en la vivencia del Año de la Juventud, preparándonos al Sínodo de los Obispos para Octubre de 2018, con el tema central: “Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional”.

Hace poco el Papa Francisco dijo: “Queridos Jóvenes, he querido que ocupen el centro de la atención porque los llevo en el corazón”.

La Iglesia de Chihuahua quiere caminar con los Jóvenes, para experimentar su cercanía y su ternura, su alegría y su esperanza, que nos impulsen a construir juntos el Reino de Dios entre nosotros.

Que María, la Virgen del Magnificat, nos impulse siempre a glorificar con nuestra vida a su Hijo Jesús.
Su servidor y amigo: