Dios Ama al que Da con Alegría – Mensaje Diezmo 2018

04/11/2017

MENSAJE DIEZMO
2017 – 2018

“DIOS AMA AL QUE DA CON ALEGRÍA” (2Cor. 9,7).

Saludo con cariño y gratitud a todos los Fieles de nuestra Arquidiócesis de Chihuahua porque con su aportación anual del Diezmo ayudan en: la Evangelización y la Catequesis, las Comisiones Diocesanas y las Casas de Pastoral de la Diócesis, el sostenimiento del Obispado y el Tribunal Eclesiástico, las necesidades de los Sacerdotes ancianos y enfermos, el Seminario y las Parroquias necesitadas, las obras de caridad y otras acciones.

El Diezmo será recabado durante los meses de Noviembre de 2017 a Marzo de 2018. La aportación consiste en un día de salario al año y, para quien tenga ingresos mayores, el 2% de sus ganancias generadas durante el año.

Qué alegría saber que el Señor nos ha confiado la misión de anunciar su Evangelio a todos nuestros hermanos, para ello necesitamos de la colaboración solidaria y generosa de cada uno de los bautizados, para que compartiendo los dones espirituales y los bienes materiales con que Dios Padre Bueno nos ha bendecido, podamos disponer de los recursos necesarios para cumplir esta misión.

Mi agradecimiento a todos: Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y Fieles Laicos por su entusiasta y generosa colaboración para realizar con mayor fruto posible la campaña del Diezmo.

Que la Virgen de Guadalupe, nuestra querida y bondadosa Madre, bendiga abundantemente a sus Familias.

Con mi gratitud y oración: