DOMUND 2017
27/09/2017
Rosario Viviente
03/10/2017

El Raspadito es una de las maneras en que nuestros Sacerdotes y Laicos, nuestras Religiosas y Seminaristas, pueden colaborar con nuestro Seminario, ayudando a que la casa de formación de los futuros pastores, siga reproduciendo la experiencia del amor de Jesús en nuestra Iglesia de Chihuahua.

26 SEPTIEMBRE 2017

ASUNTO: EL RASPADITO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“YO SERÉ SU DIOS Y ELLOS SERÁN MI PUEBLO” (Jer 31,33).

El tiempo para realizar la actividad del Raspadito es de Octubre 2017 a Marzo
2018. El Seminario es el corazón de la Diócesis, miles de hombres y mujeres, a través de la historia, le han dado identidad y vida. Que nuestro amor al Seminario nos siga impulsando a colaborar con él, ya que la fuerza salvadora de este corazón la engrandecemos todos. Sin la participación activa de cada miembro y sector de la Iglesia, este corazón se debilitaría.

Que la Virgen María, nuestra querida y bondadosa Madre, nos anime a todos a seguir viendo por nuestro Seminario.

Con aprecio y agradecimiento: