XX Congreso Católico Para Adolescentes

24 AGOSTO 2017

ASUNTO: CONGRESO DIOCESANO ADOLESCENTES

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“EL TODOPODEROSO HA HECHO COSAS GRANDES EN MI” (Lc.1, 49).

Amigos Adolescentes los invito a que nos reunamos, en un ambiente de fe y de alegría, en la celebración del 20 Congreso Diocesano de Adolescentes para el próximo 23 y 24 de septiembre.

Hay que fortalecer la Pastoral de Adolescentes partiendo de su diario vivir y, desde una profunda experiencia de encuentro con Jesucristo, suscitar procesos de conversión personal, pastoral y eclesial, para que asuman e impulsen con entusiasmo la misión en la Iglesia.

El asesor espiritual Padre Rosalío Acosta Gutiérrez, el coordinador del congreso Ever Saldaña, el coordinador de la pastoral diocesana de adolescentes Roberto Ruíz y todo el Equipo Animador, los esperan a esta gran fiesta en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La Virgen María quiere estar también presente, para ayudarnos a conocer y vivir nuestra vocación como discípulos y colaboradores de su Hijo Jesús en la transformación del mundo.

Con aprecio: