Visita de los Signos de la JMJ a la provincia

Colaboremos con el Notidiócesis
25/08/2017
Semana de convivencia y estudio neopresbíteros
01/09/2017

31 AGOSTO 2017

ASUNTO: VISITA INSIGNIAS JMJ

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS, LAICOS Y EN ESPECIAL LOS JÓVENES.

“QUE TE ALABEN, SEÑOR, TODOS LOS PUEBLOS” (Sal. 66)

Como preparación a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 tendremos en nuestra Arquidiócesis la visita de las Insignias de la JMJ, que son la Cruz y el icono de la Virgen María encomendados por San Juan Pablo II a los Jóvenes.

Las Insignias serán recibidas el Martes 12 de Septiembre próximo a las 7 de la mañana en el Seminario 12 de la mañana en el Santuario de Guadalupe y las despediremos el Miércoles 13 a las 7 de la tarde en la Catedral.

Invito especialmente a los Jóvenes y a los Adolescentes a vivir con intensidad estos momentos de gracias, participando en las actividades que la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil han planeado.

Acudirán Jóvenes de toda la Provincia Eclesiástica de Chihuahua a esta gran fiesta de la fe, abramos nuestro corazón a todos los Hermanos que nos visiten.

Que la Virgen María, Madre de los Jóvenes, nos acompañe en esta gozosa celebración y bendiga abundantemente el caminar de la Pastoral Juvenil en nuestras comunidades.

Su amigo: