Pastoral Penitenciaria
08/08/2017

4 AGOSTO 2017

ASUNTO: TRIBUNAL ECLESIÁSTICO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“TÚ, SEÑOR, ERES BUENO Y CLEMENTE” (Sal. 86,5).

El Tribunal Eclesiástico tiene en la pastoral de la Iglesia un lugar muy importante, ya que el fin supremo de esta bendita institución es la salvación de las almas, acercándose a sus hijos (miembros de la Iglesia) como madre llena de caridad y de misericordia.

El Vicario Judicial Pbro. Lic. José Luis De Haro Treviño y todos sus colaboradores: Pbro. Lic. Guillermo Abimael Serrano Cortéz, Hna. Emma Cárdenas Estanislao, Sra. Tersita de Jesús Prieto Rivero y Sra. Elva Angélica Miranda Moreno; están diariamente atentos a las necesidades de sus hermanos, mi reconocimiento por el servicio esperado y cualificado que prestan.

La Carta Apostólica en forma de Motu Proprio “El Señor Jesús juez misericordioso” (Mitis Iudex Dominus Iesus), del Papa Francisco, ha sido de gran ayuda en el servicio que presta el Tribunal Eclesiástico. Muchos de nuestros Fieles ya han sido beneficiados por esta moción del Espíritu.

Esta hermosa labor ha sido, y está siendo, apoyada por el ministerio solícito y abnegado de muchos Sacerdotes, de entre ellos: P. Lic. Vicente Gallo Torres, P. Miguel Ortega Beltrán, P. Jesús José Mata Trejo, P. Homero González Aguirre, P. Eusebio Humberto Torres García, P. Fernando Talamantes Zamarripa, P. César Octavio Araiza Carrera, P. Edgar Iván Estrada León, P. Oscar Eduardo Gaytán Aguirre y P. Martín Alejandro Lozoya Jiménez. Muchas gracias por su generosa entrega en favor de los Fieles.

Que la Santísima Virgen María interceda por todos nosotros, para que nuestros corazones siempre tiendan hacia su Hijo Jesús y sean inflamados en el fuego de su amor.

Su servidor: