Nombramientos Agosto 2017

17 AGOSTO 2017

CIRCULAR 40/17

ASUNTO: ENCUENTRO DIOCESANO DE LAS FAMILIAS

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARTISTAS Y LAICOS.
“SEÑOR, TU AMOR PERDURA ETERNAMENTE”(Sal 138,8).

La Comisión Diocesana de Pastoral Familiar busca impulsar, promover y aprovechar la evangelización integral de las Familias para que vivan su identidad y misión según el proyecto de Dios, por esta razón los invitamos al Encuentro Diocesano de las Familias a celebrarse el Domingo 17 de Septiembre, en la Universidad La Salle, comenzando a las 9 am y al terminar la Eucaristía (1 pm).

Todos somos llamados a trabajar a favor de las Familias, para que lleguemos a ser, según el designio divino, auténticas escuelas de valores humanos y cristianos; para que superando los obstáculos actuales que se interponen a la vivencia de la fe, la Familia se reconozca como el espacio privilegiado de la transmisión y vivencia de la fe a través del anuncio gozoso de Cristo Resucitado. Anuncio que lleva a la experiencia del encuentro con el Señor: en la oración, la digna recepción de los sacramentos, en la práctica de la caridad y del testimonio cristiano en los diferentes ambientes sociales en los que se desenvuelve cada uno de los miembros de la Familia.

Que la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, María y José siga acompañando a diario el vivir de nuestras Familias.

Su servidor: