XX Congreso Católico Para Adolescentes

25 AGOSTO 2017

ASUNTO: NOTIDIÓCESIS

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“EL MENSAJE DEL SEÑOR RESUENA EN TODA LA TIERRA” (Sal.18, 5).

El día 7 de Marzo de 1976 apareció en público el primer número del periódico Notidiócesis, son ya 41 años en que este bendito medio de comunicación escrito ha acompañado a nuestra Iglesia Particular de Chihuahua, llegando a ser felizmente a la fecha un valioso vehículo evangelizador constitutivo de nuestra fisionomía
pastoral.

A través del Notidiócesis hemos constatado como el mensaje de Jesucristo, expuesto con alegría y misericordia, ha transformado a muchos hombres y mujeres de ayer y de hoy.

Queridos Hermanos, deseo invitar a todos a difundir y colaborar con el Notidiócesis.

Mi primera petición es difundir:
necesitamos más lectores del periódico Notidiócesis, ya que este medio evangelizador tan valiosos tiene que llegar a todos; su riqueza en la vida pastoral de la Arquidiócesis debe ser aprovechada al máximo; todos los Párrocos y todos los Laicos deben buscar que su acción llegue a todos los rincones de nuestra comunidad católica.

La segunda petición es colaborar:
aunque tenemos un buen y profesional equipo que elabora el periódico, sería de gran valor que todo aquel que pudiera y tuviera las dotes de evangelizar escribiendo, se dispusiera a colaborar eventualmente en este precioso medio de comunicación eclesial.

Agradezco grandemente a los Comunicadores que hacen posible que el Notidiócesis llegue a todos lados, Ustedes son una parte muy importante de esta labor evangelizadora. Gracias a las familias que le abren las puertas de su hogar, gracias a las personas que lo leen, a todos aquellos que buscan, semana a semana, nutrir su alma y su corazón con la gracia que destila.

Gracias al Padre Director y al Jefe de Edición, a los que están en la oficina y administración, a los encargados de la información (reporteros) y de los talleres, a los de producción y circulación, a los de diagramación y diseño, a los de fotomecánica y corrección, al ecónomo y los colaboradores, a los de envío y a todos aquellos que están día con día, “al pie del cañón”, confeccionando este bendito y hermoso medio de comunicación evangelizador.

Apoyemos todos al Notidiócesis, leámoslo y difundámoslo por todos lados, sabiendo que de esta manera evangelizamos y que es un medio que nos ayuda a crecer en la gracia.

Que la Virgen de Guadalupe, estrella de la evangelización, mensajera del Evangelio, anime y bendiga a todos los que de alguna manera tenemos relación con nuestro periódico diocesano Notidiócesis.

Suyo en Cristo: