Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Reunión de las Secretarias Parroquiales – Arquidiocesis de Chihuahua

Reunión de las Secretarias Parroquiales

Preseminario 2017
30/05/2017
Colecta FOCOS, CEM y UPM
30/06/2017

31 MAYO 2017

CIRCULAR 28/17

ASUNTO: REUNIÓN SEPAS

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS, LAICOS Y EN ESPECIAL LAS SECRETARIAS PARROQUIALES.

“Los frutos del Espíritu son: amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad…” (Ga.5,22).

El Lunes 3 de Julio del presente año tendremos la Reunión de Formación para las Secretarias Parroquiales, a realizarse en la Parroquia Jesús Buen Pastor.

El servicio en las Oficinas Parroquiales, de parte de nuestras hermanas Secretarias, permite a los Fieles de la Iglesia, encontrarse con el amor de Dios traducido en buen trato, respeto y cariño. Agradezco a nuestras Secretarias su entrega y su generosa colaboración en la construcción del Reino de Dios por medio de su encomiable labor.

Pido a los Señores Párrocos brinden a las Secretarias todas las facilidades para que puedan acudir a dicha reunión.

Que la Virgen María, modelo de servicio, acompañe el trabajo cotidiano de nuestras Secretarias y bendiga abundantemente a sus Familias.

Mi agradecimiento y oración: