Comuniquemos la esperanza y confianza en nuestros tiempos
24/04/2017
Nombramientos Mayo 2017
16/05/2017

13 MAYO 2017

CIRCULAR 21/17

ASUNTO: PROCESIÓN CORPUS CHRISTI

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“Alabemos y cantemos al Señor. Aleluya” (Sal.56).

La Procesión de Corpus Christi para este año será el Martes 13 de Junio, comenzando a las 7pm en la Catedral para terminar en el Santuario de Guadalupe. ¡Están todos invitados!

La Eucaristía es el lugar privilegiado en donde Dios se hace presente con su acción salvadora. En efecto, la Eucaristía es acción de gracias y de alabanza al Padre; memorial del sacrificio de Cristo y de su Cuerpo; presencia de Cristo por el poder de su Palabra y de su Espíritu.

La Eucaristía es auténtica escuela de comunión y participación para todos los cristianos, ya que alimenta y fortalece la misión de los creyentes en el mundo, para hacerlos testigos de la fraternidad y de la solidaridad.

Nuestro anhelo es que todos podamos ofrecer el culto y la adoración al Santísimo Sacramento como respuesta a su grande amor para con nosotros. Están convocados de una manera especial los hermanos de la Adoración Nocturna y los miembros de los Grupos que tienen carisma eucarístico.

Que María Santísima inflame nuestro corazón en el fervor y adoración a su Hijo Jesús en Santísimo Sacramento del Altar.

Unidos en oración: