Año de la Juventud y Trabajo Pre-Sinodal

30 MAYO 2017

CIRCULAR 27/17

ASUNTO: PRESEMINARIO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS, LAICOS Y EN ESPECIAL LOS JÓVENES.

“Antes que nacieses, te había consagrado yo profeta, te tenía destinado a las naciones”(Jer. 1,5).

Jóvenes, ha llegado el momento por todos esperado: el Preseminario. El cual se llevará a cabo del 3 al 16 de Julio próximo.

Teniendo como lugar a realizarse en el Campus Sagrado Corazón de Jesús del Seminario (Calle Ernesto Talavera 1201).

Están invitados a esta experiencia de fe, todos aquellos Jóvenes que tengan inquietud o curiosidad por la vida Sacerdotal.

Será un encuentro muy dinámico que tiene como finalidad provocar el discernimiento, utilizando algunos medios como: dinámicas, competencias, juegos, experiencias de oración, cantos, momentos de compartir, testimonios, grupos de amistad, Celebraciones de la Eucaristía, charlas, videos, teatro, Adoración ante el Santísimo Sacramento y mucho más.

Todo ello en un ambiente ágil, fraternal, sano y divertido.

¡Joven, te esperamos!, esta es una experiencia incomparable, a la que no puedes faltar,

ponte en comunicación con tu Párroco o con el Padre Promotor Vocacional, al 614-349- 96-11 (P. Edgar Iván Estrada León).

Que la Virgen María, madre de Jesús y madre nuestra, acompañe a todos los Jóvenes en su caminar vocacional.

Su amigo: