Encuentro diocesano de Ministerios extraordinarios de la Comunión y Celebradores de la Palabra

Nombramientos Mayo 2017
16/05/2017
Diezmo es una forma de decir Gracias
24/05/2017

18 MAYO 2017

CIRCULAR 24/17

ASUNTO: ENCUENTRO DIOCESANO MINISTEROS EXTRAORDINARIOS COMUNIÓN Y CELEBRADORES DE LA PALABRA

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“Que aclamen al Señor todos los pueblos” (Sal.116,1).

La celebración del Encuentro Diocesano de los Ministros Extraordinarios de la Comunión y de los Celebradores de la Palabra será el próximo Domingo 18 de Junio, de 9am a 2pm, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

La Palabra de Dios al ser celebrada se reviste de su fuerza transformadora, haciéndose acontecimiento de salvación y diálogo de la misericordia de Dios en la comunidad.

El ministerio extraordinario de la Comunión ejercido por algunos Laicos Comprometidos, hace posible que los hermanos impedidos por la ancianidad o la enfermedad participen del Alimento de Vida Eterna y puedan avanzar en el camino de la gracia.

Expreso mi agradecimiento a todos los hermanos y hermanas Ministros Extraordinarios de la Comunión y a los Celebradores de la Palabra por su entrega generosa en el servicio a la comunidad en la Iglesia.

Que la Virgen María, modelo acabado de entrega, esté hoy y siempre acompañándolos en este hermoso ministerio.

Unidos en la oración: