Encuentro diocesano de Ministerios extraordinarios de la Comunión y Celebradores de la Palabra
23/05/2017
Año de la Juventud y Trabajo Pre-Sinodal
30/05/2017

13 MAYO 2017

CIRCULAR 22/17

ASUNTO: AGRADECIMIENTO DIEZMO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS,

LAICOS Y EN ESPECIAL LOS PÁRROCOS.

“Diezmo es una forma de decir gracias”.

Quiero manifestar, a los Señores Párrocos, un grande agradecimiento por la promoción y recolección del Diezmo.

Les pido hagan llegar a todos los Fieles de su Parroquia el reconocimiento y la gratitud por colaborar de cerca con la Iglesia.

Jesucristo nos ha confiado la misión de anunciar el Evangelio a todas las gentes, para ello necesitamos de la colaboración solidaria y amorosa de cada uno de los bautizados, para que compartiendo los dones espirituales y los bienes materiales con que el Señor nos ha bendecido, dispongamos de los recursos necesarios para cumplir esta misión.

De nuevo gracias a mis hermanos Sacerdotes y a todo el Pueblo de Dios por el entusiasmo y la generosidad que pusieron para realizar con el mayor fruto posible la cooperación diocesana del Diezmo.

Con mis oraciones y bendición: