Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
30/05/2017 – Arquidiocesis de Chihuahua
30/05/2017

Preseminario 2017

Están invitados a esta experiencia de fe, todos aquellos Jóvenes que tengan inquietud o curiosidad por la vida Sacerdotal. Será un encuentro muy dinámico que tiene como finalidad provocar el discernimiento, utilizando algunos medios como: dinámicas, competencias, juegos, experiencias de oración, cantos, momentos de compartir, testimonios, grupos de amistad, Celebraciones de la Eucaristía, charlas, videos, teatro, Adoración ante el Santísimo Sacramento y mucho más.
30/05/2017

Año de la Juventud y Trabajo Pre-Sinodal

Como es sabido por todos el Papa Francisco ha anunciado la celebración del próximo Sínodo de los Obispos, para Octubre de 2018, con el tema: "Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional". Para ello la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil está recopilando elementos para la ayuda de la redacción del Documento de trabajo (Instrumentum laboris) que servirá para el Sínodo; la Dimensión Episcopal para la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes ha enviado un documento preparatorio (cuestionario) para este fin.