Comuniquemos la esperanza y confianza en nuestros tiempos

Colecta para los sacerdotes el próximo 28 de mayo
Procesión de Corpus Christi
13/05/2017

21 ABRIL 2017

CIRCULAR 20/17

ASUNTO: JORNADA MUNDIAL COMUNICACIONES

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“Vayan y hagan discípulos a todo los pueblos” (Mt.28,19).

La Jornada Mundial de la Comunicaciones coincide cada año con la solemnidad litúrgica de La Ascensión del Señor (28 de Mayo). Por esta ocasión el Papa Francisco ha puesto como lema: “No temas, porque estoy contigo. Comunicar esperanza y confianza en nuestro tiempo”.

Con motivo de esta Jornada, nosotros aquí en la Arquidiócesis celebraremos la Eucaristía con los Comunicadores del Notidiócesis el Viernes 26 de Mayo, a las 3 de la tarde, en el Centro Pastoral de Catedral.

El Papa nos invita a todos a romper el círculo vicioso de las malas noticias. Anima a los Comunicadores a ejercer su labor de forma constructiva rechazando los prejuicios contra los demás y siguiendo un modelo que fomente una cultura del encuentro que ayude a mirar la realidad con auténtica confianza.

Que la Virgen María, comunicadora de las buenas noticias, nos anima a todos en el diario caminar.