Colecta para los sacerdotes el próximo 28 de mayo

Primer Congreso Católico para Mujeres
18/04/2017
Comuniquemos la esperanza y confianza en nuestros tiempos
24/04/2017

20 ABRIL 2017

CIRCULAR 19/17

ASUNTO: COLECTA OCEAS

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“Que todos sean uno, como tú, Padre, en mí y yo en ti” (Jn.17,21).

La Colecta del OCEAS se llevará a cabo el Domingo 28 de Mayo. Esta actividad ayuda a aliviar el pago de la cuota que cada Sacerdote aporta anualmente.

Los Sacerdotes de nuestra Arquidiócesis expresan la fraternidad sacerdotal más efectiva, no sólo al conocer los documentos eclesiales que hablan de ello, sino al ir concretizando iniciativas varias; una de estas acciones es el OCEAS.

Esta expresión concreta promueve e impulsa la solidaridad fraterna sacerdotal bajo el espíritu de comunión, atiende al Sacerdote en sus necesidades de salud, vejez e invalidez para que pueda llevar a cabo la misión que Dios le ha encomendado según la etapa de la vida en que se encuentre.

Ponemos en el corazón de la Santísima Virgen María de Guadalupe a todos nuestros Sacerdotes, con especial solicitud de aquellos que estén enfermos y ancianos para que se acerque a ellos la generosa y providente mano de Dios.

Su servidor: