Misa Crismal

CIRCULAR 13/17

ASUNTO: KERMÉS DEL SEMINARIO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“Jesús se les acercó y se puso a caminar con ellos” (Lc.24,15).

La celebración de la Kermés del Seminario es una gran fiesta diocesana, este año será el Domingo 30 de Abril y tendrá lugar en las Instalaciones de la Feria, en la zona de Ávalos.

Este evento diocesano nos brinda la oportunidad de colaborar en tres obras muy importantes en la vida de nuestra Iglesia Particular: en la Institución benemérita y medular del Seminario, en la construcción de la Basílica de Guadalupe y en la construcción del Santuario de San Pedro de Jesús Maldonado. Por este año vamos a dedicarla a la segunda de estas obras.

Esta celebración es una verdadera convivencia diocesana, no sólo por la diversión y esparcimiento familiar y comunitario que nos brinda, sino mucho más por la entusiasta y generosa colaboración que dedican nuestras Parroquias tomado parte activa en su organización y ejecución.

Estas acciones potencian, por un lado la obra que se apoya cada año, pero mucho más porque nos hacen crecer en la solidaridad y fraternidad diocesana.

Agradezco grandemente al Seminario y a cada una de las personas que ayudan a llevar a cabo esta fiesta diocesana: a los Patronatos de las tres obras, a los Párrocos y sus Fieles Laicos, y a todos los que asistirán a la Kermés. Este domingo es el Día del Niño, están invitados todos a llevar a su Niños a gozar de la sana diversión y convivencia.

Que nos acompañe la Virgen María para que nos atraiga bendiciones abundantes de su Hijo Jesús para todas nuestras Familias.

Su servidor y amigo: