Obispos se reúnen con sus equipos en NCG
16/03/2017
Confesiones de Cuaresma
23/03/2017

20 MARZO 2017

CIRCULAR 12/17

ASUNTO: SEMANA ESTUDIO PRESBITERIO

SACERDOTES, RELIGIOSOS RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“Alaben el nombre del Señor, el único nombre sublime” (Sal.148, 13).

Los días del 1 al 5 de Mayo próximo tendremos la Semana de Estudio para el Presbiterio en la Casa de la Iglesia.

El tema central será: Los Retos de la Cultura Contemporánea al ser y quehacer del Presbítero, y será coordinado por el Pbro. Lic. Armando González Escoto de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Las Semanas de Estudios en el Presbiterio miran a la Formación Permanente del Sacerdote, siendo así de vital importancia, pues responden a una necesidad ineludible de renovación para discernir y reavivar el don del ministerio ordenado que el Señor nos ha regalado, ayudando a la vez, a reanimar e integrar los diversos carismas del Pueblo de Dios.

Estos encuentros son también una oportunidad para convivir entre Sacerdotes y crecer en la fraternidad.

Que María, la Madre del Redentor, acompañe a nuestros Sacerdotes en su ministerio.