Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668991503/htdocs/clickandbuilds/ArquidicesisdeChihuahua/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PIO X – Arquidiocesis de Chihuahua
PASTORAL DE MIGRANTES
07/02/2017
NOMBRAMIENTOS
17/02/2017

8 FEBRERO 2017

CIRCULAR 09/17

ASUNTO: FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PIO X

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“Con gusto daría la vida por mi pueblo” (San Pedro de Jesús Maldonado).

Para informarles que la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, conocidos también como lefebvristas, no es una Parroquia de la Arquidiócesis de Chihuahua, por lo tanto sus sacerdotes o fieles no tienen el permiso de celebrar los Sacramentos o propagar su doctrina en nuestras parroquias, eventos diocesanos o llevar a cabo una colaboración común para difundir la Doctrina.

La fidelidad, la obediencia y el amor incondicionales al Santo Padre Francisco y a los Obispos en comunión con él, y a la Doctrina emanada del Concilio Vaticano II, son un baluarte inconfundible para estar y sentir con la Iglesia Católica; todo lo cual esta comunidad no lo observa.

Que María de Guadalupe, nuestra querida y bondadosa Madre, nos acompañe siempre en la construcción del Reino de Dios.