JORNADA DIOCESANA VIDA CONSAGRADA
09/01/2017

5 ENERO 2017

ASUNTO: EXPO CATÓLICA

SACERDOTES RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS.

“LA FAMILIA UN PROYECTO DE DIOS” (Lema de la Expo Católica 2017).

Con gran gozo les anuncio la celebración de la Expo Católica 2017, para llevarse a cabo los días 14 y 15 de Enero.

El lugar del evento es el Centro de Convenciones, comenzando el Sábado 14 a las 8:30 de la mañana, para terminar el Domingo 15 a las 8 de la noche.

La Familia un proyecto de Dios, es el lema aglutinador en esta ocasión. La Familia es el lugar donde nace la vida, la Familia es el lugar donde recibimos la fe, la Familia es el lugar donde crece nuestra filiación divina, la Familia es el lugar donde maduramos como Iglesia y desde la Familia aprendemos a compartir nuestro ser hijos de Dios.

Invito a los Sacerdotes a disponer de algún momento de estos días para regalar el Sacramento de la Reconciliación. Hermanas Religiosas, Movimientos Apostólicos Diocesanos y el Seminario los invitamos a tomar parte activa.

Agradezco al Padre Jorge Javier Rubio Ceniceros y a la Comisión Diocesana de Laicos por su entrega en la organización de la Expo Católica.

Que Santa María de Guadalupe y San Pedro de Jesús Maldonado (en su 80 aniversario), intercedan por nuestra Iglesia Particular que peregrina en Chihuahua.

Su servidor.