80 ANIVERSARIO SAN PEDRO DE JESÚS MALDONADO

26 ENERO 2017

ASUNTO: ENCUENTRO DIOCESANO CATEQUISTAS

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“Con gusto daría la vida por mi pueblo” (San Pedro de Jesús Maldonado)

Les anuncio con gozo la celebración del Encuentro Diocesano de Catequistas, para el próximo domingo 26 de febrero, que tendrá lugar en el Auditorio de la Preparatoria 20-30, de Delicias, Chih.

El Catequista es aquel bautizado que habiendo escuchado la Palabra de Dios, Palabra oculta pero revelada en Cristo Jesús, la guarda, la profundiza en su corazón, vive como creatura nueva y luego la comparte.

Quiero ser hoy la expresión agradecida de nuestra Iglesia Particular, para todos y cada uno de nuestros Catequistas, los cuales con una gran disponibilidad y entrega, ayudan a madurar y formar la fe de sus hermanos.

Que Santa María de Guadalupe, Catequista de nuestras Tierras, siga ayudando a que nuestra Arquidiócesis de Chihuahua sea un templo vivo, donde habite el Espíritu de su Hijo y podamos seguir construyendo “un cielo nuevo y una tierra nueva”.

Con aprecio y agradecimiento: