EJERCICIOS ESPIRITUALES PRESBITERIO

4 ENERO 2017

ASUNTO: JORNADA DIOCESANA VIDA CONSAGRADA

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“Me determiné a seguir los consejos evangélicos con toda la perfección que yo pudiese” (Santa Teresa).

Comunico a Ustedes la celebración de la Jornada Diocesana para la Vida Consagrada, a realizarse el próximo Sábado 4 de Febrero, a las 5 pm, en la Catedral.

Mons. Víctor Manuel Gómez Royval y Pbro. Luis Arreola Martínez, Vicarios Episcopales para la Vida Consagrada, les proporcionarán los pormenores para dicha celebración.

Los Religiosos y las Religiosas de diversas órdenes y congregaciones, los miembros de institutos seculares y sociedades de vida apostólica, dentro de una amplia gama de carismas y tradiciones propias, tienen en común el ideal de configurarse con Cristo, de asumir sus sentimientos y hacer una ofrenda total de su vida al Padre.

María Santísima interceda por nuestros Religiosos y Religiosas y les haga fieles al llamamiento divino de dedicarse sin reservas al servicio del Señor y de sus hermanos.

+Constancio Miranda Weckmann