80 ANIVERSARIO SAN PEDRO DE JESÚS MALDONADO

11 ENERO 2017

ASUNTO: 80 ANIVERSARIO SAN PEDRO DE JESÚS MALDONADO

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS

“Con gusto daría la vida por mi pueblo” (San Pedro de Jesús Maldonado”).

Siento un gozo inmenso al anunciarles la Celebración del 80 Aniversario del Martirio de San Pedro de Jesús Maldonado.

La Eucaristía Solemne será el Sábado 11 de Febrero próximo, a las 12pm., en el Santuario de San Pedro de Jesús Maldonado.

La vida sacerdotal de San Pedro de Jesús Maldonado fue gastada, día con día, en el servicio noble y esforzado por su pueblo. Sacerdote de gran corazón, tan grande, que era capaz de acoger a todos los hombres y mujeres que encontraba a los largo de sus extenuantes jornadas, a quienes iba a buscar cuando visitaba los pueblos y comunidades.

Quien tocaba a la puerta de su corazón siempre la encontraba abierta en su bondad y disponibilidad, experimentando la paternidad amorosa de Dios, haciendo sentir que la Iglesia es una madre que siempre ama.

Acojámonos al patrocinio y cercanía de la Santísima Virgen María, que como sabemos fue uno de los grandes amores de San Pedro de Jesús Maldonado, para que Ella nos lleve siempre a seguir los pasos de su Hijo Jesús.

Con mi bendición episcopal: